Las peluquerías con mejores reseñas en Google

Sin categoría

A todos nos ha pasado que  a lo largo de nuestras vidas hemos tenido épocas en las que nos mirábamos al espejo y este nos devolvía la mirada pidiendo un cambio de look. Puede ser un día en el que nuestro pelo ande desordenado, o varios seguidos, y no encontramos peinado, gomina o espuma que lo arregle.

Desde ese día ya no nos basta con alisarlo o intentar hacernos unas ondas para ver un pequeño cambio, el pelo nos pide a gritos un cambio de verdad.

La segunda profesión más temida, por detrás de los dentistas, es la de los peluqueros. ¿Quién no ha tenido malas experiencias con ellos? Mechas rubio platino, pelo quemado, ibas a cortarte dos dedos y aparecías con un peinado tipo garçon, los retrasos en la peluquería…

El miedo a que se repitan experiencias pasadas negativas hace que cojamos con cierto recelo el teléfono para pedir cita, sabemos que es momento de cambiar, pero también lo queremos hacer con sentido y sensibilidad.

Al final, cambiar de look no es tan grave como  parece, sobre todo, si detrás de ese cambio están las manos de un profesional. Decidirnos a ir a cualquier peluquería sin saber que nos vamos a encontrar en muchos casos se asemeja más a un libro de aventuras, en estos casos,la mayoría de nosotros nova más allá de cortarse tímidamente las puntas… y vuelta a empezar.

A veces nos pasamos años probando hasta encontrar la peluquería que sepa conjugar todas las posibilidades de nuestro pelo con nuestra personalidad o rasgos. Otras, solamente basta con echar un ojo a las mejores reseñas de Google para encontrarlas, entre la enorme lista de puntuaciones con el máximo de nota encontramos:

Peluqueria Hair & Beauty en Madrid     

Con una puntuación de 4’8 en las reseñas de Google encontramos esta peluquería. ¿Su sello distintivo?  La ventaja que tienen con respecto a su competencia ya que tienen precios muy asequibles y económicos pero de gran calidad y con el trato personalizado que te puede dar un salón de alta peluquería.

Así, todo el mundo que acude a esta peluquería puede disfrutar del mejor alisado de keratina, un buen peinado o una buena pedicura.

Erika Cañizares es la cabeza visible del negocio, con más de diez años de experiencia, abrió Hair & Beauty en el año 2017. Se trató en ese momento de una de las peluquerías más emblemáticas en incorporar tratamientos de manicura, pedicura, depilación o masajes en el mismo sitio.

El kinze de cuchilleros

 Se encuentra en nuestra lista por petición especial masculina. A muchos hombres les pasa que quieren innovar con sus estilismos pero no encuentran peluquerías para ellos, la mayoría están especializadas en tratamientos para mujeres.

El auge de la cultura indie y sus barbas hizo resurgir las olvidadas barberías. Esta barbería abrió sus puertas el dos de enero de 1900 y desde entonces ha estado manteniendo la tradición pero sin perder un ápice de modernidad. Porque los hombres también tiene derecho a ser coquetos.

Corto y Cambio

Es otra de las peluquerías que encontramos en las reseñas de Google con una puntuación de 4’5. Se trata de un salón ubicado en el mítico barrio madrileño de Malasaña, frente a la plaza Dos de Mayo.

Si buceamos un poco en su web veremos que nos ofrecen una peluquería creativa y

personificada.Ya que entienden que no todos los cortes, looks, peinados o tintes se adaptan de igual forma a las diferentes personalidades de cada uno.

Tienen una trayectoria de casi una década y hace apenas unos meses han reformado su local, que siempre nos ha transmitido un ambiente muy familiar, lejos de las cadenas enormes y sin historia de muchos otros salones.

Entre sus tratamientos estrella encontramos las queratinas y nanoplastias capilares, que consiguen reestructurar y alisar nuestra fibra capilar. Disfrutaremos de un pelo impecable durante seis meses.

Y las decoloraciones globales con productos específicos que consiguen el color que queremos sin dañar la estructura capilar ni que el cabello se rompa.

David Lorente

Esta peluquería la dirige uno de los maestros del cabello es uno de esos maestros del pelo con el que tiene la suerte de contar Madrid. El año pasado amplió su negocio, ya que no podía atender a todo el aluvión de fans, al barrio de Salamanca.

¿Su filosofía?  Mimar a los clientes, mientras ellos se relajan las manos de sus empleados hacen arte en su pelo. Mientras disfrutas del ambiente íntimo de sus instalaciones e masajean la cabeza, las manos mientras te lavan el pelo.

Su producto estrella son los cortes personalizados y la decoloración sin amoniaco junto con una carta de colores orgánicos creados a base de hojas y raíces de árboles.

Cristina estilistes

Les  encontraremos  en Rocafonda, Mataró. Y son auténticos especialistas en cualquier tratamiento de belleza desde peinados, tintes, mechas, manicuras o pedicuras a depilaciones faciales.

Raffel Pagés

Se encuentra en el barrio de Sant Andreu, Barcelona. Destacan por sus peinados y cortes unisex, el ritual de Kérastase o en darle color a nuestra  raíz sin amoniaco.

Su lema estrella es que puedes cambiar de look las  veces que quieras y sin dañarlo con los tintes sin amoniaco y de la mano de primeras marcas como Inoa o L’ Oréal. En su salón puedes hacerte desde un simple peinado, cortártelo o darle un capricho a tu melena con sus tratamientos capilares.