Escape Room en Madrid

Sin categoría
humor amarillo

Cuando pensamos en hacer un Escape Room además de ver cuales son los más cercanos o los que mejor precio tienen tendremos que buscar la mejor opción de juego para todos los integrantes.

Y es que, en Madrid encontraremos cientos de posibilidades diferentes de Escape Rooms pensados para que nadie se quede sin disfrutar de la experiencia al máximo. Vamos a ver un par de todas las  posibilidades que tenemos según el grupo con el  que vayamos y sus gustos:

¿Queréis un plan diferente por un cumpleaños o de cena de amigos?

Sin duda el Escape que teneís que elegir es este. Enigmatium Room Madrid se convierte en una experiencia única en la que se mezcla lo enigmático con una deliciosa cena.

Se trata de un restaurante que organiza este juego mientras cenas tranquilamente, una experiencia que os trasladará al pasado. Se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil real que ahora está habilitado como restaurante. ¿Seréis capaces de salir con vida?

Este Escape tiene una capacidad máxima de 16 personas en el cual además de cenar y pasar una velada agradable cuando hayáis terminado el postre tendréis que pasar a la acción.

Para aquellos que les gusten los grandes retos…

EXIT®Madrid, inaugurado en 2015, es una parada obligatoria ya que se trata del mayor de Madrid con la friolera de 340m2. Aparte de su tamaño nos ofrece otra cosa bastante inusual en este tipo de juegos, seis minutos más para salir en vez de los 60 del resto.

Y pensarás, ya está todo… pues no. Además otra cosa a destacar son las historias que nos cuenta, cada una de ellas ambientada en una época diferente.

Nos encontraremos así encerrados en una celda en 1962 con “Pena de muerte”, en la Guerra Fría de 1976 impidiendo que estalle la Guerra Mundial con “Agente Doble”  o en los 30 años salvando a un presunto ladrón de obras.

Sin duda un Escape Room para aquellos que quieren vivir una experiencia diferente cada vez.

Si eres un amante de los dibujos animados y la fantasía….

Lost room se dedica a realizar Escape Rooms temáticos. Los dos más conocidos, vistosos y coloridos son el  de Alicia en el país de las maravillas (que está pensado para grupos de hasta diez personas) y el de Harry Potter.

Y para aquellos intelectos que busquen todo un desafío mental:

Encontramos The rombo code en el barrio de Chamberí y que pone a prueba nuestra agilidad mental y el trabajo de equipo. Encontraremos diferentes tipos de juego basados en pistas y enigmas que tendremos que resolver.

“El misterio de Don Quijote” , donde tendréis que encontrar el capitulo  perdido de la obra,  “Tras el Espejo” dónde tendréis que escapar de vuestros secuestradores o d”El Secreto del Camino” ambientado en el Camino de Santiago.

No nos olvidamos de las familias:

En Madrid encontraremos el mítico Escape Khaos creado para que los padres puedan dejar a sus hijos solos en la sala jugando mientras ellos se toman plácidamente un café.

Uno de sus juegos a destacar es “Efecto Mariposa” maravillosamente ambientado en viajes por todo el planeta.

Como ves, hay Escape Room para todos los públicos y para todos los gustos. Sin duda lo mejor para elegir alguno de ellos como favorito es probarlos todos. Y, es que, ¿Quién se resiste a elegir entre todas las opciones?

Lo mejor detodo es que los  Escape están también catalogados por dificultades, así si no has jugado nunca te recomendamos que empieces por un nivel bajito y vayas  subiendo de intensidad.

Una de las mejores opciones de pasatiempo que encontraremos en Madrid, ya que ponemos a prueba nuestro  intelecto, ejercitamos la mente, pasamos un rato inolvidable con nuestros familiares y amigos y por el precio de una cena. ¿Quién se negaría a repetir la experiencia cada mes?