• Sin categoría

    Disney pierde a Spiderman de su Universo Marvel

    Disney y Sony no han llegado a un acuerdo económico, y ello ha dado lugar a que Disney se haya quedado sin Spiderman, perdiendo a uno de sus superhéroes clave. Han roto el acuerdo que permitía a Disney poder explotar el personaje del hombre araña, justamente en el momento en el cual ‘Spiderman: Lejos de casa’ sigue en las carteleras de los cines y no deja de acumular éxitos, como los cerrajeros Manises.

    Disney no podrá seguir explotando el personaje de Spiderman

    Disney y Marvel eran los dos encargados de poder llevar a cabo la producción y supervisión de las cintas, teniendo también la capacidad de hacer uso de este personaje en su universo. Según el acuerdo que ahora finaliza, obtenían un 5% del beneficio recogido en la taquilla.

    Sin embargo, Disney no estaba conforme con esta suma y quería aspirar a llegar hasta la mitad del montante obtenido por la venta de entradas, pero Sony no ha aceptado dicha propuesta y la negociación definitivamente se ha roto.

    Lógicamente, como se decía, se trata de una noticia que pilla por sorpresa a los fans del hombre araña, eso les paso a los cerrajeros Aldaia, ya que aún podemos ver la última película del superhéroe en los cines. De hecho, se puede decir que se ha convertido en una de las películas más taquilleras de Sony, alcanzando los más de 1.109 millones de dólares recaudados en las taquillas de todo el mundo.

    También debe decirse que con la ruptura de las negociaciones, también se pone punto y final a muchas de las pretensiones que tenía Disney sobre otros personajes que había nacido de la franquicia Spiderman como, por ejemplo, el rodaje de Venom 2.

    Si te animas a ir al cine a ver la última película de Spiderman, no descuides tu casa y cierra bien la puerta y ventanas para evitar robos. Los cacos aprovecharán tu ausencia para entrar a robar. Si deseas ponerlas las cosas diferentes, contacta con una empresa profesionales que pueda ayudarte a potenciar la seguridad de tu casa.

    Published by:
  • Sin categoría

    Los Dragones de Juego de Tronos, ¿una decepción?

    La serie de HBO Juego de Tronos (también conocida como GOT o Game of Thrones) ha sido sin duda la más exitosa de la década, durante casi 10 años ha levantado legiones de fans a su paso, al igual que el Rey de la Noche levantaba hordas de Espectros de entre los caídos en batalla. Su historia batió records de audiencia y sus personajes de popularidad… entre sus protagonistas hay tres que son especiales, porque pese a no tener diálogo y ser quizá tan solo personajes secundarios, su popularidad está al nivel de los personajes más importantes… hablamos por supuesto de los dragones

    Rhaegal, Viserion por partida doble (ya que en las últimas temporadas es convertido en otro tipo de dragón) y especialmente Drogon por ser el más grande y feroz además de la montura de la reina Daenerys, ocupan lugares de honor entre los protagonistas de la serie más queridos por los fans, solo por detrás de la propia Daenerys, Tyrion y Jon Nieve. ¿Cómo es posible si no tienen una sola línea de diálogo y la mayor parte del tiempo se limitan a seguir la órdenes de la Madre de Dragones? La explicación más lógica es su espectacularidad, los efectos especiales con los que han sido creados es sobresaliente, y su diseño es magnífico, son enormes y poseen una belleza salvaje, esto unido a la fascinación que los dragones siguen despertando en todos los públicos hace el resto

    Dignos hijos de la Madre de Dragones

    ¿Pero son entonces los ejemplares de dragón más memorables de la historia del cine o la televisión, son los más grandes, espectaculares, interesantes, realistas creados nunca para la pantalla? Esta pregunta es más controvertida, podemos leer más al respecto de esta y otras polémicas en este artículo sobre los dragones de GOT. Son muchos los fans que defienden que ni siquiera se trata de dragones sino que deberían ser llamados wyverns o guivernos debido a sus características físicas, mientras que otros muchos si los consideran dragones pero no los ponen a la altura de otros famosos como Smaug del Hobbit o Draco de Dragonheart, en ambos casos dragones inteligentes, con capacidad de habla, personalidades más definidas y mucho más protagonismo en la trama.

    La polémica está servida aunque quizá parezca un tanto estéril habida cuenta de todos los premios que ha ido cosechando la serie a través de los años, el más importante de los cuales quizá sea precisamente su éxito de audiencia. Pero para gustos están los colores, y ya que con toda seguridad aparecerán nuevas serie o películas con dragones entre sus protagonistas, los guionistas tal vez deberían preguntarse si al público le gustan más los dragones que conversan o los que sólo rugen.

    Los próximos dragones que veamos aparecer en las pantallas probablemente vuelvan a ser considerados los mejores hasta el momento, no en vanos los efectos especiales seguirán mejorando, la pregunta es ¿tendrán esta vez algo interesante que decir?

    Published by:
  • Sin categoría

    El Ataque de los Zombies

    En la primera película de Zombieland o tierra de zombies, el director Ruben Fleischer muestra al público una historia ambientada en Estados Unidos como una parodia de un mundo pos-apocalíptico, donde un ataque zombie se desata por el contagio por una variación humana de la enfermada de la vaca loca.

    La historia comienza con un joven universitario, que se dirigía hacía Columbus Ohio para buscar a sus padres, pero en el camino pierde su vehículo lo que lo lleva a conocer al cazador Twinkie quien ofrece llevarlo; en el camino conocen Wichita y a Little Rock, quienes se vuelven sus amigos y parte importante de la historia.

    Continue reading

    Published by:
  • Sin categoría

    Cómo transferir música del teléfono a la computadora

    Si desea transferir la música del teléfono al ordenador o al portátil, no busque más. Ya sea que quieras transferir música desde un teléfono Android o un iPhone, este artículo te guiará. Usted puede descargar musica de internet directamente a su pc de manera fácil.

     

    Transferencia de música del teléfono Android al ordenador

    Puede transferir música desde su teléfono Android utilizando el cable USB. Aquí está el cómo:

    1. Conecte el teléfono Android a la computadora mediante el cable USB.
    2. Asegúrese de que el dispositivo esté desbloqueado. También es posible que se le pregunte qué tipo de conexión desea realizar con su dispositivo. Seleccione “Transferencia de archivos” o similar.
    3. Busque el dispositivo en el equipo mediante el Explorador de archivos > Mi equipo.
    4. Navegue hasta el almacenamiento interno del dispositivo y busque la carpeta Música.
    5. Puede hacer clic con el botón secundario en > Copiar esta carpeta o el contenido seleccionado y pegarlos en una ubicación local del equipo (por ejemplo, en una nueva carpeta del escritorio).

    Si necesitas transferir muchos datos, como música, mensajes, fotos, contactos y más, es posible que quieras considerar la posibilidad de transferirlos a tu Droid:

    1. Descarga Droid Transferen tu PC y ejecútalo.
    2. Obtén la aplicación Transfer Companion Appen tu teléfono Android.
    3. Escanea el código QR de Droid Transfer con la aplicación Transfer Companion App.
    4. La computadora y el teléfono están ahora conectados. Selecciona la música que deseas transferir y pulsa “Copiar a PC”.

     

     

    Transferencia de música del iPhone al ordenador

    Transferir música y otros datos del iPhone al ordenador no es tan fácil. iTunes aplica restricciones que impiden la transferencia de música no adquirida y otros datos del iPhone al ordenador. Por esta razón, recomendamos utilizar TouchCopy para cualquier transferencia de datos del iPhone al ordenador.

    1. Descarga e instala TouchCopy en tu PC o Mac
    2. Ejecute TouchCopy y conecte su iPhone, iPad o iPod.
    3. Seleccione las canciones y listas de reproducción que desea copiar. Puede seleccionar varias pistas y listas de reproducción haciendo clic en mayúsculas o CTRL-
    4. Clic en ellas en TouchCopy.
    5. Haz clic en “Copiar a PC/Mac” en TouchCopy, o en “Copiar a iTunes” para añadir la música directamente a tu biblioteca de iTunes.

    Published by:
  • Películas al alcance de un clic

    Toda época del año es perfecta para acostarse con una taza de lo que sea y ver una buena película, ya sea solo o acompañado. Sin embargo en invierno, que es una de las épocas más frías del año, es ideal para disfrutar con los tuyos de una película en casa.

    Gracias al internet, ver una película desde la comodidad del hogar es posible con solo apretar un clic, existe una larga lista de páginas web en las que puedes ingresar y ver películas, sin embargo siempre hay un pero…

    El problema recae cuando no sabes exactamente donde verla, ya que muchas de la páginas web que existen están saturadas de spam, son en otro idioma como inglés o portugués, tiene gran cantidad de spoilers tanto en la sinopsis como en los comentarios o simplemente requiere desembolsillo de dinero.

    Continue reading

    Published by:
  • La mejor serie de Netflix

    Bueno, bueno, bueno… ¿Cuántos de vosotros no está enganchado a Netflix? El fenómeno de la series está llegando más lejos de lo que pensábamos…

    Hoy os vamos a hablar sobre todo de una de las mejores series de la historia, es Stranger Things… Una serie que ha cautivado a millones de personas por todo el mundo. Tanto es así que el merchandising de stranger things está causando gran sensación entre los forofos de la serie.

    De qué trata Stranger Things

    Bueno, pues te lo voy a contar muy por encima para no hacerte spoiler de la serie, eso sienta fatal.

    Un grupo de amigos con una imaginación tremenda, después de una larga jornada de su juego de rol favorito, se van de regreso a casa y uno de ellos desaparece.

    Hasta aquí todo correcto, más que nada porque puede parecer el hilo de cualquier serie de suspense. En la ciudad hay una “central eléctrica” un tanto peculiar.

    Allí dentro hacen experimentos y juegan a ser dios. Uno de esos experimentos abre una puerta al otro lado, digamos a otra dimensión y deja escapar a una especie bastante extraña que sale a cazar a nuestra dimensión.

    El joven desaparecido queda atrapado al otro lado e intenta comunicarse con su madre, la cual, primero creía que su hijo estaba muerto, de hecho le enseñan un cadáver que le dicen que es su hijo pero ella cree férreamente que no lo es.

    Por lo tanto, aquí comienza toda la historia. Un sin fin de aventuras que te engancharán desde el primer día, la verdad. Creo que jamás he visto una serie tan completa, aunque parezca que puede darte miedo, no será así, pues tiene ingredientes de terror pero no creo que llegue a darte miedo.

    ¿Dónde encontrar la serie?

    Bueno pues hasta el momento, la única manera legal de ver esta pedazo de producción es a través del portal de vídeo en streaming Netflix. Merece la pena suscribirse, pues tienen bastante buenas series, aunque de películas están un poco cortitos, también hay que decirlo.

    Pero si eres un seriopata, no te lo pienses y suscríbete a Netflix, pues seguro que no te arrepentirás.

    Además de Stranger Things, tienen muchas más series buenas. Como por ejemplo Black Mirror, que no te contaré de qué va, mejor descúbrela por ti mismo

    Published by:
  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO DE MAC OS

    El famosísimo sistema operativo de MAC OS, es el nombre del sistema operativo que ha sido creado por Apple para su línea de computadoras Macintosh, este sistema se vio utilizado por primera vez en System 7.5.1.

    Este sistema operativo es muy reconocido por haber sido uno de los primeros sistemas dirigidos al público en contar con una interfaz gráfica compuesta por la interacción del mouse con ventanas, íconos y menús.

    VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MAC OS

    1. Compatibilidad

    Esto permite tener compatibilidad al conectar un dispositivo electrónico, como las impresoras, cámaras digitales, entre otros.

    El SO lo detecta automáticamente y puede usarse sin ningún problema; dando un soporte completo sobre los dispositivos, sin necesidad de instalar los drivers desde un CD.

    1. Interfaz intuitiva

    Da la facilidad que se puede hacer todo con muy pocos clicks en el mouse de una manera que facilita el manejo y uso de la interfaz gráfica.

    También mantiene los archivos muy bien organizados en la carpeta de “Home”, esto permite que sea mucho más fácil y sencillo localizarlos y organizarlos.

     

    1. Instalación y des-instalación de programas es muy simple y sencilla

    Simplemente se debe abrir el archivo con la extensión “dmg” y luego copias la app a la carpeta que quieras, lo más preferible es que lo hagas en la carpeta de aplicaciones y listo.

    Si lo que deseas es desinstalar una aplicación lo que debes hacer es borrar el archivo app y listo.

    1. Es mucho menos vulnerable a virus y malware

    Si conectas algún dispositivo a tu pc ya sea, un USB, memoria sd, o cualquier otro elemento extraíble, que esté infectado y tenga virus, no te preocupes, el SO no permitirá que el virus se abra y explore, bloqueando el uso en el computador.

    DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MAC OS

    1. No existe una gran cantidad de software para MAC

    Comparada con la cantidad que existe para los otros tipos de softwares, son muy escasos. Pero con el pasar del tiempo esto ha cambiado.

    1. No está hecho para correr los últimos juegos

    Estos sistemas no corren la mayoría de los últimos juegos, ya que fueron creados para que puedan correr en otro SO más comercial.

    1. Es muy difícil quien pueda dar soporte
    2. Comprar estos equipos suelen ser muy costosos, ya que como ofrecen grandes ventajas y son muy populares, sus precios en el mercado son muy elevados, pero no te preocupes puedes optar por una Mac de segunda mano.
    3. Solo se le puede configurar el Hardware al momento de comprar el equipo.
    4. El hardware suele ser muy costoso.

     

    Published by:
  • Alcanza la directriz empresarial con MBA Oviedo

    Al momento de enfrentar un reto empresarial frente a la dirección es necesario tomar en cuenta todo el alcance que puede tener el mismo ya sea de forma negativa o positiva por las prácticas que se apliquen.

    Alcanzar la directriz empresarial de una manera eficaz y eficiente no es fácil ni tampoco difícil pude decirse que esta se considera en un nivel intermedio donde se necesita de varias herramientas, conocimientos y prácticas para llevar a cabo, alcanzarla y mantenerse en ella.

    MBA en Oviedo le ofrece la oportunidad a muchos profesionales de capacitarse en el área de la dirección y la gerencia ingresando a su programa, donde imparte el aprendizaje acerca de cómo alcanzar la directriz empresarial de forma correcta y aprender de ella cada día para encontrar el éxito.

    Continue reading

    Published by:
  • Enfermedades raras que pueden ser tratadas según Mariano Bueno

    mariano bueno cortes opiniones, medico director de la clínica Biosalud, es el encargado de permitir las investigaciones adecuadas sobre nuevas alternativas para cualquier tipo de enfermedades, sobre todo aquellas que poseen tratamientos difíciles.

    Actualmente existen más de siete mil patologías extrañas que aun no han sido investigadas en profundidad, cuando un paciente presenta síntomas que no concuerdan con ninguna otra enfermedad conocida, se presentas dificultades para el paciente.

    Continue reading

    Published by:
  • Cerrajeros Tomares Baratos

    Para muchos, el tratar de arreglar las cerraduras por su cuenta, lo hacen con el fin de economizar un poco más la situación y no disponer de ayuda extra. Lo cual, puede ser bastante complicado. Puesto que no siempre, los resultados salen como se esperan.

    En una localidad como lo es Tomares, tiende a presentar de manera consecutiva, este tipo de problemáticas. Pues nunca está de más, percatarse de este tipo de asuntos y evitar que el daño se incremente tanto con los años como en su valor monetario.

    Cerrajeros baratos se pueden encontrar en la localidad de Tomares, puesto que es una de las regiones con mayor número de pobladores que suelen estar inmersos en la misma. Además, de tenerlos siempre a disposición y accesibilidad.

    Aunque este tipo de búsquedas suele ser bastante tediosa, puesto que muchas son las opciones de cerrajeros Tomares baratos suelen ser bastante extensas. Pero con la facilidad que el internet le dispone a sus usuarios, elaborar esta tarea es cuestión de minutos solamente.

    A continuación, podrá disponer de algunas recomendaciones con el fin de minimizar un poco más su búsqueda con el fin de reducir un poco sus horas diarias y así, que pueda disponer de esas para realizar otras actividades cotidianas.

    Continue reading

    Published by: