Agencias SEM que te ayudarán a crecer

Sin categoría

Hemos leído en muchos artículos sobre la importancia del  SEM en nuestra estrategia de marketing online. A pesar de ser menos conocido que el posicionamiento SEO a la hora de ir a buscadores  como Google y teclear”agencias SEM” encontraremos que nos salen cientos de resultados.

Son muchas las agencias y profesionales que se dedican día a día a lograr el mejor posicionamiento para sus clientes a través del SEM. Si estás buscando una puede ser que ante tal oferta no sepas por cual empezar a buscar.

No cualquier agencia cumple todos los requisitos que necesitamos, por ello es importante hacer un barrido entre las mejores para empezar a descartar. Con cientos de opciones es una tarea casi imposible de abordar, en este post intentaremos acotar tu búsqueda a las mejores agencias de España en SEM.

Hemos recopilado información de diferentes páginas para darte una lista detallada de las que más se repiten.

Atento a la lista de las mejores agencias SEM

1. Play SEO

Se trata una de las Top 10 dentro de las agencias de marketing digital de nuestro país. Víctor López es su actual CEO. En los últimos años ha crecido tanto que se ha convertido en referente dentro del sector. En los eAwards ha sido elegido durante tres años consecutivos como mejor agencia de Marketing Digital.

2. Taxi Comunicación

Se trata de una agencia ubicada en Madrid especialista además de marketing digital en conseguir el máximo tráfico web para sus clientes. Durante los doce años que ha trabajado se puede decir que ha conseguido los objetivos de sus clientes.

3. Elogia

Son expertos SEM y AdWords, en esta agencia buscan para ti el equilibrio perfecto entre clics, conversiones, ROI y la inversión que hagas. Convierten el pago por clics en el canal más efectivo y eficiente de un negocio.

4. Marketinet

Con oficinas en la capital encontrarás en ella una amplia variedad de elecciones para tu empresa. Ofrece servicios de marketing de contenidos, posicionamiento SEM y SEO, diseño web y aplicaciones para móviles.

5. K-Digital

Se definen como servicios SEM que potencian negocios. Con base en Madrid apuestan por las campañas de AdWords para conseguir llegar al  máximo de gente. Son una empresa que destaca por su creatividad y por dar el servicio más exclusivo para cada cliente.

6. Kanlli

Entre sus clientes encontraremos el Banco Popular, La Tagliatella o Unicef. Recibió el premio a mejor agencia de marketing digital  en España dado por los eCommerce Awards España 2010, y en 2014 el Best Branding de los Best Pack Edition.

 7. Semmantica

Especialista en SEM/PPC empresas como Simply o Movistar han decidido por confiar en ella.

8. ROIncrease

Se define como la agencia SEM con más retorno. Gracias a su amplia experiencia permite jugar y optimizar al máximo las posibilidades del posicionamiento SEM. Tu empresa obtendrá el máximo provecho con su campaña de PPC.

9. Idento

Esta agencia tiene más de una década de experiencia en el sector,más de un centenar de campañas activas y más de 350 webs desarrolladas, los números hablan por sí solos.

10.T2O

Al igual que la Agencia Ilogia es una de las habituales dentro de las ceremonias de entrega de premios a las mejores agencias españolas de marketing. Tiene oficinas en Milán, Barcelona, Madrid  o México y cuenta con más de  150 empleados.

11.Geotelecom

Esta agencia está especializada en en eCommerce, entre sus clientes encontraremos empresas como Central del Hogar y Gauus.

12. Optimizaclick

Especialista en analítica web y de conversión además es una de las mejores en posicionamiento web en buscadores.

13. Rocket ROI

Esta agencia ha conseguido su puesto entre las  mejores basando su éxito en su tecnología de optimización en Bing Ads, Amazon Advertising y Google Adword. Cuenta con oficinas en Miami, Madrid,  Sao Paulo, Bogotá, México o Milán,por lo cual es una de las más internacionales.

Además de contar con un amplio equipo de matemáticos, ingenieros o incluso profesionales de la minería de datos.

14. Metacom

Esta empresa desarrolla proyectos web de forma integral, cubriendo así cuatro procesos vitales dentro del proyecto, como son la investigación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación.