Agatha Ruiz de la Prada y Luismi, a por otro año dulce

Sin categoría

Tras muchos rumores en los que la diseñadora y el empresario español habían iniciado los trámites de separación, la realidad es que el presente 2020 parece no haber podido iniciarse mejor para la pareja. Tras el viaje en el que la española se fue a París por motivos laborales, a su vuelta ambos personajes públicos se dejaron fotografiar en diferentes puntos de la capital española, demostrando el inmenso respeto y amor que los une.

Este cambio de tendencia tras diferentes discusiones, algunas de ellas públicas, con las que habían cerrado el pasado año, coincide de pleno con la mejora del momento profesional que el empresario español parece experimentar.

Agatha Ruiz de la Prada, una figura mundial

En lo que respecta Agatha Ruiz de la Prada, la realidad es que su figura sigue estando especialmente bien posicionada en el ámbito de la moda. Su presencia en las diferentes pasarelas a nivel mundial, son motivo de noticia, aglutinando una gran repercusión a su paso. No obstante, mucho más allá de su aspecto profesional, el lugar en el que realmente ha destacado en los últimos meses ha sido en las portadas de la prensa del corazón.

En el apartado afectivo, Luismi Rodríguez ha sido el personaje escogido por la diseñadora española, con el objetivo de iniciar una nueva relación sentimental con la que olvidar su pasado. Luismi Rodríguez, dueño de desguaces Latorre, es la persona que ocupa un lugar destacado en el corazón de la diseñadora desde hace ahora varios meses.

Los rumores de una infidelidad

Han sido precisamente los rumores en torno a una infidelidad, la causa desencadenante de que la empresaria y diseñadora española decidiera poner tierra de por medio con el Rodríguez. Los rumores en torno a una incipiente infidelidad por parte de él ha sido uno de los motivos por los que se ha visto a la diseñadora en reiteradas ocasiones en solitario en los últimos meses.

No obstante, Luismi Rodríguez siempre ha mantenido que lo relacionado con su anunciada infidelidad no era más que un malentendido, y una encerrona a la que se le había sometido. Con el objetivo de separar la relación que unía a ambas personalidades públicas. No obstante, en la vuelta del viaje que la diseñadora realizó en París, parece que los malentendidos se han solucionado.

Anunciando una vuelta a la relación que se ha visto plasmada gracias a las diferentes instantáneas de ambos en la ciudad de Madrid.

Fin a sus problemas con Hacienda

Uno de los aspectos que más ha mantenido en vilo a la pareja a sido lo relacionado con la deuda que Luismi Rodríguez tenía con la Agencia Tributaria española. El dueño de los desguaces Latorre, ha asegurado que en 2020 también va a ser uno de los mejores años que va a experimentar en los relacionado con sus problemas con Hacienda. Como consecuencia de la cifra publicada por la Agencia Tributaria, en la que el empresario debe una cifra aproximada a los 5 millones de euros a la misma, la realidad es que él mismo ha afirmado que esperan que antes de verano la deuda esté más que salada.

Es importante destacar, que, aseguran varios miles de españoles, el empresario ya has abonado casi un 50 % de la deuda total. Además de afirmar que ninguno de sus locales se encuentra embargado, y todos ellos se encuentran en pleno rendimiento con el objetivo de satisfacer toda la deuda que en español tenía contraída con el estado español y que espera solventar antes de que finalice el presente año. Con total probabilidad que verano será el momento del año en el que está aparecerá completamente abonada.