La mejor serie de Netflix

Sin categoría

Bueno, bueno, bueno… ¿Cuántos de vosotros no está enganchado a Netflix? El fenómeno de la series está llegando más lejos de lo que pensábamos…

Hoy os vamos a hablar sobre todo de una de las mejores series de la historia, es Stranger Things… Una serie que ha cautivado a millones de personas por todo el mundo. Tanto es así que el merchandising de stranger things está causando gran sensación entre los forofos de la serie.

De qué trata Stranger Things

Bueno, pues te lo voy a contar muy por encima para no hacerte spoiler de la serie, eso sienta fatal.

Un grupo de amigos con una imaginación tremenda, después de una larga jornada de su juego de rol favorito, se van de regreso a casa y uno de ellos desaparece.

Hasta aquí todo correcto, más que nada porque puede parecer el hilo de cualquier serie de suspense. En la ciudad hay una «central eléctrica» un tanto peculiar.

Allí dentro hacen experimentos y juegan a ser dios. Uno de esos experimentos abre una puerta al otro lado, digamos a otra dimensión y deja escapar a una especie bastante extraña que sale a cazar a nuestra dimensión.

El joven desaparecido queda atrapado al otro lado e intenta comunicarse con su madre, la cual, primero creía que su hijo estaba muerto, de hecho le enseñan un cadáver que le dicen que es su hijo pero ella cree férreamente que no lo es.

Por lo tanto, aquí comienza toda la historia. Un sin fin de aventuras que te engancharán desde el primer día, la verdad. Creo que jamás he visto una serie tan completa, aunque parezca que puede darte miedo, no será así, pues tiene ingredientes de terror pero no creo que llegue a darte miedo.

¿Dónde encontrar la serie?

Bueno pues hasta el momento, la única manera legal de ver esta pedazo de producción es a través del portal de vídeo en streaming Netflix. Merece la pena suscribirse, pues tienen bastante buenas series, aunque de películas están un poco cortitos, también hay que decirlo.

Pero si eres un seriopata, no te lo pienses y suscríbete a Netflix, pues seguro que no te arrepentirás.

Además de Stranger Things, tienen muchas más series buenas. Como por ejemplo Black Mirror, que no te contaré de qué va, mejor descúbrela por ti mismo