Emilio Santisteban y su ilusión sobre el proyecto Hankook en España

Comment

Sin categoría

Hace 10 meses la filial española de Hankook nombraba a Emilio Santisteban como director de marketing y ventas. A casi un año de la toma de su puesto en la empresa originaria de Corea del Sur, Santisteban entregó varios puntos de vista sobre su gestión y como viene trabajando en los objetivos planteados.

El regreso

Luego de 15 años vinculado con el mundo de los neumáticos, Emilio Santisteban se alejó de la industria para trabajar en algo completamente diferente, pero retornó de inmediato tras el llamado de Hankook. El directivo aceptó el reto de la firma surcoreana de volver a la industria luego de haberla observado desde afuera y hecho experiencia en otra temática.

 

Sobre la aceptación del cargo, Santisteban comentó que “el desarrollo de la empresa en los últimos años estaba siendo sorprendente y me apetecía poder formar parte del proyecto”. A casi un año de su llegada a la firma, el directivo cree que puede aportar a la empresa desde su conocimiento y experiencia para cumplir con nuevos objetivos y metas.

Sus premisas y planes

Emilio Santisteban sabía que tenía varios retos desde la empresa Hankook como la consolidación de sus neumáticos en el mercado, gestionar el patrocinio al Real Madrid y también la implantación de Laufenn, una marca de la empresa surcoreana, en el territorio español.

 

“Mantener el desarrollo que se ha hecho durante estos últimos años a nivel de nuestra red Hankook Masters” fue una de las premisas explicadas por Santisteban al momento de hacerse cargo del puesto de director de marketing y ventas. También sabe que debe generar nuevas oportunidades de negocios y ampliar las herramientas de marketing para los clientes.

Objetivos alcanzados

Con diez meses a cargo de la filial española de Hankook, Emilio Santisteban comentó sobre los planes trazados por la firma surcoreana fabricante de neumáticos que la “red sigue creciendo y cada día es más fuerte”. El directivo español amplió este concepto al expresar que  han “ generado distintas vías de negocio para dar respuesta a la demanda de nuestros productos”.

 

Con relación a los próximos años, Santisteban tiene en claro que la planificación y estrategia planteada darán sus frutos en tiempo y forma.  “Estamos creciendo e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.