El Ataque de los Zombies

Sin categoría

En la primera película de Zombieland o tierra de zombies, el director Ruben Fleischer muestra al público una historia ambientada en Estados Unidos como una parodia de un mundo pos-apocalíptico, donde un ataque zombie se desata por el contagio por una variación humana de la enfermada de la vaca loca.

La historia comienza con un joven universitario, que se dirigía hacía Columbus Ohio para buscar a sus padres, pero en el camino pierde su vehículo lo que lo lleva a conocer al cazador Twinkie quien ofrece llevarlo; en el camino conocen Wichita y a Little Rock, quienes se vuelven sus amigos y parte importante de la historia.

Ahora la Secuela De Los Zombies

Este año el mismo director que dirigió la primera parte de la secuela, Ruben Fleischer, trae al publico y fanáticos del primer filme la secuela Zombieland: Double Tap; debido  al éxito de la primera parte de la historia, los escritores Reese y Wernick planearon la posible secuela con gran variedad de ideas por explorar.

En esta nueva entrega de Zombieland estarán como protagonistas los mismos actores de la  primera película Woody Harrelson como Tallanhassee, Jesse Eisenberg como Columbus y Emma Stone como Wichita, quienes lucen prácticamente iguales a la primera entrega.

Mientras que en el caso de Abigail Breslin como Little Rock, ya no es la misma niña pequeña que apareció en la primera parte.

Tristemente para los fanáticos, ni el director como los actores ha revelado absolutamente nada de la trama de Zombieland: Double Tap, solo se sabe que a los actores tras leer el guión del nuevo filme les interesó mucho comenzar el rodaje de la secuela; la cual no esta planeada anteriormente por el director.

Este mismo luego de filmar la ultima escena de la primera parte, le dijo al actor Woody Harrelson y al resto del elenco que nunca había querido hacer ninguna secuela de ninguna película que ha hecho hasta esta

Y es que el éxito que tuvo en taquilla fue lo que se necesitó para decidir al fin, para continuar con la historia que comenzó hace exactamente una década.

La realidad es que Zombieland: Double Tap es y aún permanece como un misterio para los medios y fanáticos, por la falta de revelación de información por parte de los miembros que la conforma tanto actores como equipo de producción, hasta ahora solo se puede especular que es más de la guerra contra los zombies.