• Sin categoría

    El Ataque de los Zombies

    En la primera película de Zombieland o tierra de zombies, el director Ruben Fleischer muestra al público una historia ambientada en Estados Unidos como una parodia de un mundo pos-apocalíptico, donde un ataque zombie se desata por el contagio por una variación humana de la enfermada de la vaca loca.

    La historia comienza con un joven universitario, que se dirigía hacía Columbus Ohio para buscar a sus padres, pero en el camino pierde su vehículo lo que lo lleva a conocer al cazador Twinkie quien ofrece llevarlo; en el camino conocen Wichita y a Little Rock, quienes se vuelven sus amigos y parte importante de la historia.

    Continue reading

    Published by:
  • Sin categoría

    Cómo transferir música del teléfono a la computadora

    Si desea transferir la música del teléfono al ordenador o al portátil, no busque más. Ya sea que quieras transferir música desde un teléfono Android o un iPhone, este artículo te guiará. Usted puede descargar musica de internet directamente a su pc de manera fácil.

     

    Transferencia de música del teléfono Android al ordenador

    Puede transferir música desde su teléfono Android utilizando el cable USB. Aquí está el cómo:

    1. Conecte el teléfono Android a la computadora mediante el cable USB.
    2. Asegúrese de que el dispositivo esté desbloqueado. También es posible que se le pregunte qué tipo de conexión desea realizar con su dispositivo. Seleccione “Transferencia de archivos” o similar.
    3. Busque el dispositivo en el equipo mediante el Explorador de archivos > Mi equipo.
    4. Navegue hasta el almacenamiento interno del dispositivo y busque la carpeta Música.
    5. Puede hacer clic con el botón secundario en > Copiar esta carpeta o el contenido seleccionado y pegarlos en una ubicación local del equipo (por ejemplo, en una nueva carpeta del escritorio).

    Si necesitas transferir muchos datos, como música, mensajes, fotos, contactos y más, es posible que quieras considerar la posibilidad de transferirlos a tu Droid:

    1. Descarga Droid Transferen tu PC y ejecútalo.
    2. Obtén la aplicación Transfer Companion Appen tu teléfono Android.
    3. Escanea el código QR de Droid Transfer con la aplicación Transfer Companion App.
    4. La computadora y el teléfono están ahora conectados. Selecciona la música que deseas transferir y pulsa “Copiar a PC”.

     

     

    Transferencia de música del iPhone al ordenador

    Transferir música y otros datos del iPhone al ordenador no es tan fácil. iTunes aplica restricciones que impiden la transferencia de música no adquirida y otros datos del iPhone al ordenador. Por esta razón, recomendamos utilizar TouchCopy para cualquier transferencia de datos del iPhone al ordenador.

    1. Descarga e instala TouchCopy en tu PC o Mac
    2. Ejecute TouchCopy y conecte su iPhone, iPad o iPod.
    3. Seleccione las canciones y listas de reproducción que desea copiar. Puede seleccionar varias pistas y listas de reproducción haciendo clic en mayúsculas o CTRL-
    4. Clic en ellas en TouchCopy.
    5. Haz clic en “Copiar a PC/Mac” en TouchCopy, o en “Copiar a iTunes” para añadir la música directamente a tu biblioteca de iTunes.

    Published by:
  • Películas al alcance de un clic

    Toda época del año es perfecta para acostarse con una taza de lo que sea y ver una buena película, ya sea solo o acompañado. Sin embargo en invierno, que es una de las épocas más frías del año, es ideal para disfrutar con los tuyos de una película en casa.

    Gracias al internet, ver una película desde la comodidad del hogar es posible con solo apretar un clic, existe una larga lista de páginas web en las que puedes ingresar y ver películas, sin embargo siempre hay un pero…

    El problema recae cuando no sabes exactamente donde verla, ya que muchas de la páginas web que existen están saturadas de spam, son en otro idioma como inglés o portugués, tiene gran cantidad de spoilers tanto en la sinopsis como en los comentarios o simplemente requiere desembolsillo de dinero.

    Continue reading

    Published by:
  • La mejor serie de Netflix

    Bueno, bueno, bueno… ¿Cuántos de vosotros no está enganchado a Netflix? El fenómeno de la series está llegando más lejos de lo que pensábamos…

    Hoy os vamos a hablar sobre todo de una de las mejores series de la historia, es Stranger Things… Una serie que ha cautivado a millones de personas por todo el mundo. Tanto es así que el merchandising de stranger things está causando gran sensación entre los forofos de la serie.

    De qué trata Stranger Things

    Bueno, pues te lo voy a contar muy por encima para no hacerte spoiler de la serie, eso sienta fatal.

    Un grupo de amigos con una imaginación tremenda, después de una larga jornada de su juego de rol favorito, se van de regreso a casa y uno de ellos desaparece.

    Hasta aquí todo correcto, más que nada porque puede parecer el hilo de cualquier serie de suspense. En la ciudad hay una «central eléctrica» un tanto peculiar.

    Allí dentro hacen experimentos y juegan a ser dios. Uno de esos experimentos abre una puerta al otro lado, digamos a otra dimensión y deja escapar a una especie bastante extraña que sale a cazar a nuestra dimensión.

    El joven desaparecido queda atrapado al otro lado e intenta comunicarse con su madre, la cual, primero creía que su hijo estaba muerto, de hecho le enseñan un cadáver que le dicen que es su hijo pero ella cree férreamente que no lo es.

    Por lo tanto, aquí comienza toda la historia. Un sin fin de aventuras que te engancharán desde el primer día, la verdad. Creo que jamás he visto una serie tan completa, aunque parezca que puede darte miedo, no será así, pues tiene ingredientes de terror pero no creo que llegue a darte miedo.

    ¿Dónde encontrar la serie?

    Bueno pues hasta el momento, la única manera legal de ver esta pedazo de producción es a través del portal de vídeo en streaming Netflix. Merece la pena suscribirse, pues tienen bastante buenas series, aunque de películas están un poco cortitos, también hay que decirlo.

    Pero si eres un seriopata, no te lo pienses y suscríbete a Netflix, pues seguro que no te arrepentirás.

    Además de Stranger Things, tienen muchas más series buenas. Como por ejemplo Black Mirror, que no te contaré de qué va, mejor descúbrela por ti mismo

    Published by:
  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO DE MAC OS

    El famosísimo sistema operativo de MAC OS, es el nombre del sistema operativo que ha sido creado por Apple para su línea de computadoras Macintosh, este sistema se vio utilizado por primera vez en System 7.5.1.

    Este sistema operativo es muy reconocido por haber sido uno de los primeros sistemas dirigidos al público en contar con una interfaz gráfica compuesta por la interacción del mouse con ventanas, íconos y menús.

    VENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MAC OS

    1. Compatibilidad

    Esto permite tener compatibilidad al conectar un dispositivo electrónico, como las impresoras, cámaras digitales, entre otros.

    El SO lo detecta automáticamente y puede usarse sin ningún problema; dando un soporte completo sobre los dispositivos, sin necesidad de instalar los drivers desde un CD.

    1. Interfaz intuitiva

    Da la facilidad que se puede hacer todo con muy pocos clicks en el mouse de una manera que facilita el manejo y uso de la interfaz gráfica.

    También mantiene los archivos muy bien organizados en la carpeta de “Home”, esto permite que sea mucho más fácil y sencillo localizarlos y organizarlos.

     

    1. Instalación y des-instalación de programas es muy simple y sencilla

    Simplemente se debe abrir el archivo con la extensión “dmg” y luego copias la app a la carpeta que quieras, lo más preferible es que lo hagas en la carpeta de aplicaciones y listo.

    Si lo que deseas es desinstalar una aplicación lo que debes hacer es borrar el archivo app y listo.

    1. Es mucho menos vulnerable a virus y malware

    Si conectas algún dispositivo a tu pc ya sea, un USB, memoria sd, o cualquier otro elemento extraíble, que esté infectado y tenga virus, no te preocupes, el SO no permitirá que el virus se abra y explore, bloqueando el uso en el computador.

    DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO MAC OS

    1. No existe una gran cantidad de software para MAC

    Comparada con la cantidad que existe para los otros tipos de softwares, son muy escasos. Pero con el pasar del tiempo esto ha cambiado.

    1. No está hecho para correr los últimos juegos

    Estos sistemas no corren la mayoría de los últimos juegos, ya que fueron creados para que puedan correr en otro SO más comercial.

    1. Es muy difícil quien pueda dar soporte
    2. Comprar estos equipos suelen ser muy costosos, ya que como ofrecen grandes ventajas y son muy populares, sus precios en el mercado son muy elevados, pero no te preocupes puedes optar por una Mac de segunda mano.
    3. Solo se le puede configurar el Hardware al momento de comprar el equipo.
    4. El hardware suele ser muy costoso.

     

    Published by:
  • Alcanza la directriz empresarial con MBA Oviedo

    Al momento de enfrentar un reto empresarial frente a la dirección es necesario tomar en cuenta todo el alcance que puede tener el mismo ya sea de forma negativa o positiva por las prácticas que se apliquen.

    Alcanzar la directriz empresarial de una manera eficaz y eficiente no es fácil ni tampoco difícil pude decirse que esta se considera en un nivel intermedio donde se necesita de varias herramientas, conocimientos y prácticas para llevar a cabo, alcanzarla y mantenerse en ella.

    MBA en Oviedo le ofrece la oportunidad a muchos profesionales de capacitarse en el área de la dirección y la gerencia ingresando a su programa, donde imparte el aprendizaje acerca de cómo alcanzar la directriz empresarial de forma correcta y aprender de ella cada día para encontrar el éxito.

    Continue reading

    Published by:
  • Enfermedades raras que pueden ser tratadas según Mariano Bueno

    mariano bueno cortes opiniones, medico director de la clínica Biosalud, es el encargado de permitir las investigaciones adecuadas sobre nuevas alternativas para cualquier tipo de enfermedades, sobre todo aquellas que poseen tratamientos difíciles.

    Actualmente existen más de siete mil patologías extrañas que aun no han sido investigadas en profundidad, cuando un paciente presenta síntomas que no concuerdan con ninguna otra enfermedad conocida, se presentas dificultades para el paciente.

    Continue reading

    Published by:
  • Cerrajeros Tomares Baratos

    Para muchos, el tratar de arreglar las cerraduras por su cuenta, lo hacen con el fin de economizar un poco más la situación y no disponer de ayuda extra. Lo cual, puede ser bastante complicado. Puesto que no siempre, los resultados salen como se esperan.

    En una localidad como lo es Tomares, tiende a presentar de manera consecutiva, este tipo de problemáticas. Pues nunca está de más, percatarse de este tipo de asuntos y evitar que el daño se incremente tanto con los años como en su valor monetario.

    Cerrajeros baratos se pueden encontrar en la localidad de Tomares, puesto que es una de las regiones con mayor número de pobladores que suelen estar inmersos en la misma. Además, de tenerlos siempre a disposición y accesibilidad.

    Aunque este tipo de búsquedas suele ser bastante tediosa, puesto que muchas son las opciones de cerrajeros Tomares baratos suelen ser bastante extensas. Pero con la facilidad que el internet le dispone a sus usuarios, elaborar esta tarea es cuestión de minutos solamente.

    A continuación, podrá disponer de algunas recomendaciones con el fin de minimizar un poco más su búsqueda con el fin de reducir un poco sus horas diarias y así, que pueda disponer de esas para realizar otras actividades cotidianas.

    Continue reading

    Published by:
  • Sin categoría

    14 consejos de pintura para hacer tu vida más fácil

    Sucede a menudo que se ve obligado a jugar el papel de un pintor profesional para renovar una habitación. A menos que los trabajos de pintura a gran escala requieran un profesional, nadie necesita tener experiencia en pintar para completar un pequeño proyecto de pintura. ¡He aquí algunos consejos y trucos a seguir, con los que podrás pintar (casi) como un profesional! Aquí están 15 consejos de pintura que deberían hacer su vida mucho más fácil.

     

    1. Limpie sus rodillos antes de comenzar

    Incluso si son nuevos, usted deberá limpiar sus rodillos con agua caliente antes de comenzar el trabajo. Esto limitará el desprendimiento de pelo y partículas. Además, un rodillo ligeramente húmedo facilita la adhesión a la pintura.

    1. Utilice un trapo para eliminar el polvo de sus paredes

    No hay nada más desagradable que esparcir el polvo en una nueva capa de pintura. Utilice un trapo ligeramente humedecido para eliminar correctamente el polvo y asegúrese de barrer bien el suelo para evitar que la suciedad se levante durante el trabajo.

    1. Use una almohadilla casera para superficies de difícil acceso

    El baño es a menudo un reto, incluso para pintores experimentados en Madrid o cualquier otra ciudad. El uso de una almohadilla pegada a un palo mezclador es perfecto para usar detrás de los inodoros y otras áreas de difícil acceso.

    1. Rodee su bote de pintura con una banda elástica para eliminar el exceso de pintura.

    En vez de limpiar su cepillo alrededor del borde de la raya, envuelva su raya en una banda elástica ancha para remover el exceso de pintura. Esto minimizará el daño mientras mantiene su bote limpio y fácil de abrir en el futuro.

    1. Retire las cintas antes de que la pintura se seque completamente.

    Para evitar irregularidades y para las líneas rectas, debe retirar las cintas adhesivas antes de que la pintura se seque por completo. Para obtener mejores resultados, coloca la cinta en un ángulo de 45 grados. Puedes preguntar a pintores baratos Madrid cualquier cuestión del mundo de la pintura y decoración.

    1. Remoje los cepillos secos en vinagre caliente.

    Si desea volver a poner los cepillos viejos en buen estado, remójelos en vinagre caliente durante unos 30 minutos y enjuáguelos con agua. De este modo, sus cepillos recobrarán su antigua flexibilidad, y se trata de un método mucho más respetuoso con el medio ambiente que el uso de disolventes.

    1. Mantenga siempre un paño húmedo sobre usted

    Incluso si usted tiene una mano ágil, no es inmune a una pincelada! Afortunadamente, la pintura de látex se puede limpiar muy bien con un paño húmedo, siempre y cuando no espere demasiado tiempo antes de actuar…

    1. Cubra los tornillos que no quiera pintar con vaselina.

    Si desea que algunos tornillos mantengan su aspecto metálico, puede cubrirlos con vaselina antes de pintarlos. Una vez seca la pintura, sólo hay que frotarla con un paño seco y el tornillo recobrará su color frontal.

    1. Pinte una pared a la vez

    Esto puede sonar trivial como consejo, pero muchas personas hacen el corte completo de una pieza antes de que empiecen a rodar. Al pintar una pared a la vez, usted verá una transición casi imperceptible entre su pincel cortado y el rodillo.

    1. Use una envoltura de plástico para cubrir objetos difíciles de mover.

    Algunos objetos son difíciles de mover y manchan fácilmente. En lugar de usar toallas gruesas y voluminosas, simplemente puede usar un envoltorio plástico para protegerlas. No olvides reciclarlo después del trabajo!

    1. Corte los bordes de sus rodillos viejos antes de usarlos

    Para evitar golpes de rodillo aparentes, debe recortar ligeramente los extremos del rodillo usado. Te sentirás como si estuvieras usando un rodillo nuevo!

    1. No forzar el rodillo

    Si tiene que forzar el rodillo para tapar el color antiguo, es porque carece de pintura en el rodillo. Si fuerza y estira demasiado la pintura, verá los golpes del rodillo una vez que la pintura se haya secado. Como regla general, usted debe ser capaz de pintar sosteniendo su bastón con dos dedos.

    1. Use fondos de caja para arrastrar sus herramientas

    Esta es la mejor manera de evitar daños. Pintura bote, tapa, rodillo, lino, poner todo en el mismo lugar para encontrar rápidamente lo que usted necesita.

    1. Identifique sus botes de pintura para retoques futuros

    Identificando correctamente sus botes de pintura abiertos, podrá encontrar rápidamente el color que necesita en caso de retoque. Guarde sólo los colores que pueda necesitar en el futuro y lleve contenedores viejos e innecesarios a un depósito cercano. Esperamos que te hayan gustado estos consejos de pintores profesionales en Madrid.

     

    Published by:
  • Sin categoría

    Integra tus redes sociales a un sitio web

    Hoy en día el uso de la redes sociales, integradas, a un sitio web es algo que se decanta casi de manera autónoma. En ningún cliente se baraja la posibilidad que no se encuentre su empresa en la web y como contrapartida, poder obtener información de la compañía en las diversas redes sociales que existen hoy en día.

     

    Las redes sociales permiten acercarse al público, y hacer un trabajo de expansión que, dependiendo de las ganas puestas en él, de frutos a corto plazo. La gestión de redes sociales, de forma profesional y personalizada, es una de las tareas de Aeuroweb; que cuenta con un grupo especializado de profesionales para realizar trabajos originales y que se orienten al público objetivo de la firma. Llevar adelante una red social activa y dinámica posibilitará que surjan potenciales clientes.

    Integración con Redes Sociales

    Sumar nuestra web a las redes sociales con los tradicionales ‘me gusta’ o ‘twittear’, como así también compartir en los grupos de Whatsapp o en el canal propio de G+ para que los usuarios puedan enviar a conocidos algo que han visto en su sitio y que puede ser de interés de otros.

     

    Loguearte en Facebook, compartir noticias y contar con múltiples aplicaciones disponibles más en tu sitio y redes que compartas; es uno de los principale puntos para contar con esa conexión que hoy, los usuarios de tablets o smartphone, puedan seguirte o saber de tus novedades en cualquier momento o lugar.

     

    Nuestros expertos permitirán la creación de efectivas campañas de publicidad con promociones que harán atractiva la visita de nuevos usuarios a tus redes y desde allí a tu sitio web. Diseño gráfico, reputación de tus redes sociales y SMO (Social Media Optimization) son los grandes puntos sobre los que trabaja Aeuroweb para mejorar el relacionamiento con los internautas. Visita la web y observa los magníficos precios en gestión redes sociales.

     

    Imagen cortesía de cmmxnews.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

    Published by: