• Sin categoría

    Qué debo tener en cuenta para contratar un evento de magia

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¿Tienes entre manos preparar una fiesta y estás buscando un recurso para amenizar tu evento? Pues ninguna otra opción será tan ideal y estupenda como la de contratar un mago para eventos. Ahora bien, si te has decidido o, si lo tienes en mente y estás barajando otras alternativas, te diremos que la presencia de un mago para tus eventos es una idea original, accesible, divertida y entusiasta. Es la cara bonita de la moneda.

     

    Pero también, sin duda, necesitarás estar cien por cien seguro de que estás contratando a un profesional. Porque, de lo contrario, el evento podría acabar de manera terrorífica. Es la otra cara de la moneda, la menos amable. Eso sí, quédate tranquilo porque tomando una serie de precauciones todo irá como la seda, te lo garantizamos, especialmente si decides contratar a los profesionales que trabajan en MagoenMadrid.

     

    Cómo acertar contratando a un mago para eventos

    Si estás planificando tu evento, no te conformes con llevar al primer mago que encuentres. Debes ser muy minucioso buscando y escogiendo lo mejor para tu fiesta. Sabemos que tus invitados son importantes para ti, por eso te recomendamos contratar a los grandes profesionales que tiene la empresa MagoenMadrid.

     

    Debes asegurarte que se trata de un mago para eventos que tiene experiencia en actuar en este tipo de actos, porque no cualquier persona tiene las dotes necesarias para hacerlo. Puedes encontrar un mago que sea excelente en el campo de la magia, pero que luego carezca del don de gentes que necesitas para aderezar tu fiesta de manera exitosa.

     

    Ha de tratarse de un mago que sepa tratar con niños y con mayores, teniendo en cuenta la clase de evento que tienes entre manos. Tu mago contratado ha de adaptarse al contexto del acto que pretendes organizar y no al revés.

     

    Por otro lado, no te quedes con un mago que apenas repita los trucos de magia que ya estamos hartos de ver. Si contratas con una empresa seria, profesional y con experiencia ellos te pondrán en contacto con magos de élite que no saben trucos de magia, sino que son magos maravillosos, la magia la tienen dentro de sí mismos.

     

    En MagoenMadrid vive el ilusionismo en estado puro

    Si quieres contratar al mejor mago, no dudes y ponte en contacto con MagoenMadrid, pues ellos te ayudarán a encontrar al profesional perfecto para tus eventos con la máxima profesionalidad en todo momento.

     

    Imagen cortesía de Cáscara amarga

     

    Published by:
  • Sin categoría

    Emilio Santisteban y su ilusión sobre el proyecto Hankook en España

    Hace 10 meses la filial española de Hankook nombraba a Emilio Santisteban como director de marketing y ventas. A casi un año de la toma de su puesto en la empresa originaria de Corea del Sur, Santisteban entregó varios puntos de vista sobre su gestión y como viene trabajando en los objetivos planteados.

    El regreso

    Luego de 15 años vinculado con el mundo de los neumáticos, Emilio Santisteban se alejó de la industria para trabajar en algo completamente diferente, pero retornó de inmediato tras el llamado de Hankook. El directivo aceptó el reto de la firma surcoreana de volver a la industria luego de haberla observado desde afuera y hecho experiencia en otra temática.

     

    Sobre la aceptación del cargo, Santisteban comentó que “el desarrollo de la empresa en los últimos años estaba siendo sorprendente y me apetecía poder formar parte del proyecto”. A casi un año de su llegada a la firma, el directivo cree que puede aportar a la empresa desde su conocimiento y experiencia para cumplir con nuevos objetivos y metas.

    Sus premisas y planes

    Emilio Santisteban sabía que tenía varios retos desde la empresa Hankook como la consolidación de sus neumáticos en el mercado, gestionar el patrocinio al Real Madrid y también la implantación de Laufenn, una marca de la empresa surcoreana, en el territorio español.

     

    “Mantener el desarrollo que se ha hecho durante estos últimos años a nivel de nuestra red Hankook Masters” fue una de las premisas explicadas por Santisteban al momento de hacerse cargo del puesto de director de marketing y ventas. También sabe que debe generar nuevas oportunidades de negocios y ampliar las herramientas de marketing para los clientes.

    Objetivos alcanzados

    Con diez meses a cargo de la filial española de Hankook, Emilio Santisteban comentó sobre los planes trazados por la firma surcoreana fabricante de neumáticos que la “red sigue creciendo y cada día es más fuerte”. El directivo español amplió este concepto al expresar que  han “ generado distintas vías de negocio para dar respuesta a la demanda de nuestros productos”.

     

    Con relación a los próximos años, Santisteban tiene en claro que la planificación y estrategia planteada darán sus frutos en tiempo y forma.  “Estamos creciendo e

    Published by:
  • Sin categoría

    Villas de Lujo en la Costa Blanca

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Pasar las vacaciones junto al mar con las mascotas o en una de las villas de lujo que tenemos es un sueño al alcance de casi todos los bolsillos. En nuestra web encontrareis magnificas villas de lujo en la Costa Blanca. Descubriréis que el litoral alicantino es un lugar perfecto y para ello os ofrecemos alquileres de invierno y de larga temporada en lugares como Moraira, Benissa, Calpe, el resto de la Costa Blanca y de la provincia de Alicante.
    Una villa de lujo en la Costa Blanca es una gran idea, ya que es una zona que permite una muy buena comunicación y movilidad: por aire, mar y tierra. En la Costa Blanca disfrutaréis del mar y de la montaña. Es perfecta para los amantes de los deportes como la vela, el snorkel, el senderismo, el piragüismo, el patinaje, el baloncesto y un largo etcétera. Las aguas de las playas son limpias y los fondos marinos impresionantes.
    Tenemos a vuestra disposición el alquiler de villas con piscinas, para los que gustan del lujo, del relax y la tranquilidad. En cualquiera de las villas de lujo, que encontrareis en nuestra web, disfrutareis del clima mediterráneo, con 300 días de sol al año y una temperatura media de 21 grados. Un clima con inviernos y veranos suaves.

     

    ¿Por qué alquilar una villa de lujo en Costa Blanca?

     

    Por su clima, por su gastronomía, por sus paisajes, y por muchas más razones…

     

    Hemos observado que, en los últimos años, el alquiler de villas en la Costa Blanca ha experimentado un fuerte ascenso y no solo el clima es el único motivo que atrae a muchos visitantes, la gastronomía de la zona es también un reclamo para numerosos turistas de todo el mundo. El ingrediente principal de su cocina es el arroz, pero en su elaboración se consigue que su sabor sea diferente en cada una de sus recetas. Sin duda, es una buena excusa para el alquiler de villas, la posibilidad de distinguir el sabor de la paella, del arroz negro o del arroz a banda y, en todo caso, para aprovechar los beneficios de la dieta mediterránea.
    Para el alquiler de villas con piscinas, no hay mejor opción que el alquiler de villas de lujo en Villas Guzman.

     

    Published by:
  • Sin categoría

    Cine sin salir de casa

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¿Te gustaría ver un estreno de cine recién lanzado sin la necesidad de salir de casa?

    Esto es una realidad y cada vez más gente puede ver toda clase de películas sin limitación alguna y sin tener que desplazarse a una sala de cine.

    En la actualidad hay gran cantidad de servicios web que realizan esta función permitiendo al usuario ver cine gratis sin salir de casa. No se necesita ningún aparato adicional, sólo un ordenador personal con acceso a Internet o una de esas Televisiones con Wiffi incorporado.

    Podrás ver retransmisiones en vivo de forma gratuita. Incluso podrás usar estos servicios tanto en android como también en dispositivos iOS

     

    En este post, voy a tratar de darte la lista más completa de portales web para ver películas online de manera gratuita. Películas en idioma español y latino. En algunos de los sitios deberás registrar una cuenta gratis, pero en la gran mayoría de portales bastará con elegir una película y escoger el proveedor de servicios de vídeo, esto en caso de que quieras reproducir películas online, aunque el sistema también te permite descargar toda clase de films.

     

    CINE A LA CARTA GRATIS

     

    ¿Prefieres una película de terror o tal vez una comedia romántica?

    Selecciona fácilmente el título elegido, por lo general las películas están clasificadas por categorías, puedes buscar películas a través del buscador o bien seleccionar tu temática preferida, drama, acción, ciencia ficción, horror, comedia, románticas, dibujos animados, fantásticas, cine x, etc.

     

    Los amantes del cine están de enhorabuena con esta interesante lista de paginas para ver peliculas online , para que disfrutes de los últimos lanzamientos en la comodidad de tu casa.

    Películas en Castellano, Latino, subtituladas y en inglés. Pero no solo eso, también podrás disfrutar de las series más populares de la parrilla televisiva y toda clase de documentales emitidos en las televisiones privadas.

     

    A continuación, te facilito algunos de los Servidores que podrás usar para ver películas online o para su descarga. Estas plataformas nos permitirán ver cualquier contenido audiovisual en pocos segundos, sin cortes ni interrupciones.

     

    Mejores servidores para ver películas on-line

    Powvideo , Gamovideo, Nowvideo , Streamcloud, streamplay, Filefactory, Allvid, , OpenLoad,  streamin.to, videowood, Datoteke, Bigfile, Rapidgator, RockFile, TurboBit, Uploadrocket,

     

    Published by:
  • Sin categoría

    Cincuenta Sombras de Grey y el cine erótico.

    cincuenta sombras de greyEl cine erótico vive una segunda juventud, películas como Cincuenta Sombras de Grey o Las Cincuenta Sombras más Oscuras han relanzado un género que parecía condenado al ostracismo. No cabe duda que las intensas y certeras campañas de publicidad han contribuido al éxito, como casi siempre en el mundo del cine.

    Cincuenta Sombras de Grey o la vuelta del cine erótico

    Paralelamente al cine, se han potenciado una serie de industrias relacionadas, como las empresas dedicada a la venta de juguetes eróticos. Las principales marcas del sector han comenzado a comercializar gran cantidad de productos con la licencia de la película. Empresas dedicada a la venta de artículos para adultos como La Maleta Roja, destacan el incremento de ventas de todo lo relacionado con las citadas películas.

    Cincuenta Sombras de Grey un antes y un despues en el cine erótico

    La Maleta Roja tiene como principal canal de ventas las reuniones Tuppersex o Tapersex. Son reuniones entre un grupo de amigas, que se realizan en el domicilio de una de ellas, para el conocimiento y la adquisición de juguetes eróticos y productos para adultos. Paralelamente al Tuppersex, esta empresa tiene una alta cuota de mercado en el sector de sexshop online, donde su tienda es una de las pioneras del sector.

    El volumen de ventas, de productos relacionados con la saga de Grey, se ha visto incrementado considerablemente en ambos canales. Hay clientes que realizan Tapersex o compras online y demandan únicamente estos artículos, según comenta dicha empresa, que no ha desaprovechado la ocasión para promocionar estos juguetes.

    Published by:
  • Sin categoría

    Consejos Para Mujeres

    Consejos Para MujeresConsejos Para Mujeres

    Este sitio web lo hemos hecho con mucho cariño, pero como es costumbre en nosotros con la mejor información y veracidad para todas las mujeres que en la actualidad sabemos, son muy detallistas en cuanto al cuidado de su estética y su salud, y que le hemos dado por nombre consejos para mujeres.

    Mujeres asesoradas, mujeres armadas

    Aquí trataremos de trasmitirles ciertos consejos, que por lo que estudiamos son los más consultados por las mujeres de hoy en día. Pues es así, entonces que les brindaremos la información necesaria para que usted se sienta mejor y se vea más bella.
    Algunos de los temas que les daremos a conocer, por la importancia que tienen estos, es la salud, la belleza, el maquillaje, la moda y los consejos para mujeres embarazadas. Este es un breve pantallazo de los temas que desarrollaremos, ya que toda mujer tiene un atractivo especial y que hacen que todas gocen de una gran distinción.
    Es por eso que a lo largo de los consejos para mujeres, podemos encontrar la más completa información, para que usted estimada amiga, de paso a las respuestas a determinadas preguntas que quizá no conocía.

    La belleza de una mujer

    Además y es nuestro deber, no solo informarles y resaltar únicamente el aspecto físico, ya que no es solo lo esencial para que una mujer es lo que la hace más bella y saludable.
    En nuestra humilde opinión, entendemos que debemos aceptarnos tal cual somos, pero para ello, lo que debemos fortalecer es nuestra vida interior, y esto lo aprendemos si sabemos sacar provecho de las experiencias que la vida nos ha dado.
    Porque no solo la belleza física es lo primordial, la belleza interior es muy importante, para poder estar en armonía con una misma. Es verdad que los consejos para mujeres que podemos apreciar a través de los medios de comunicación, la mayoría, le dan mucha importancia al aspecto físico, y estos dado la difusión masiva que tienen, inevitablemente influyen en el pensamiento de las sociedades.
    Pero estimadas amigas, no hay que olvidarse de los verdaderos valores que se encuentran en lo más profundo de nuestro interior.
    En cuanto a la imagen que una mujer da, lo único que necesita es ser optimista y buen gusto, y para ello no es necesario recurrir a grandes excentricidades, para mantenerla.

    Hay tres puntos que son fundamentales, y que no deberían dejar de practicar estos consejos para mujeres; cuando la mujer se levanta, y que hacen su enfrentar su jornada con todas sus fuerzas.

    – Por lo pronto al levantarse, lo primero que debe hacer es darse un enérgico baño, para poder así comenzar el día con buenas vibraciones. Pero además esto tiene una explicación, al cambiar de temperatura repentinamente con el agua, hará que usted se despierte y la llenará de energía y vitalidad.

    – Otra acción a realizar es tomarse un buen desayuno, y más aun si es que ha sufrido una mala noche. Hay diversos consejos para mujeres, por lo pronto lo mejor que conocemos, es tomarse un buen vaso de agua, esto nos permitirá desintoxicar el organismo. Luego de esto es recomendable comerse una rica fruta, que nos hará funcionar bien el intestino, y para terminar con el desayuno energizante, tome un vaso caliente de leche descremada con un rico trozo de queso blanco y una feta de pan integral.

    – No podemos obviar que uno de los consejos para mujeres más útiles, es la música. Mientras desarrolla estas actividades, siempre es bueno escuchar alguna melodía. Esto es una también es una buena forma de equilibrar los pensamientos. Usted, mujer déjese envolver por el ritmo y la armonía de dicha música y podrá apreciar lo útil que es. Pues esta proporciona cambios en el estado de ánimo, facilita la relajación y es sorprendente como soluciona los desequilibrios nerviosos.

    Bien, esto es un pequeño adelanto de cómo, simples consejos para mujeres, hacen que podamos tener un mejor día y poder así explotar nuestras mejores capacidades y vivir el día a pleno.
    Esperamos que sean de vuestro agrado y que les resulten beneficiosos, desde ya el agradecimiento por llegar hasta nuestro sitio y no deje de leer nuestros temas referidos.

    Published by:
  • Sin categoría

    Frases del Cine

    Frases del cineFrases del Cine

    Siguiendo con la característica del sitio web, ahora incursionaremos en pensamientos y grandes dichos sobre que opinan los famosos sobre el cine. Es por eso que a continuación les dejaremos las más bellas frases del cine, que a nuestro entender elegimos de muchísimas que hay sobre este tema.

    -Fernando Fernán Gómez director y actor español, nacido en 1921 nos decía sobre el cine:
    “El cine es un vehículo de expresión, pero no estoy muy seguro de que sea un arte”

    -El director español Alex de la Iglesia, nacido en 1966, nos deja una de las tantas frases del cine que podemos encontrar, y piensa:
    “Lo fascinante del cine es colocar al espectador en posiciones morales en las que nunca estuvo”

    Frases del cine internacional

    -Federico Fellini (1920-1993) director italiano hace una apreciación sobre el cine que nosotros se las traemos, se podrá estar de acuerdo o no, pero es lo que él piensa:
    “El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel”

    -Para Victoria Abril nacida en 1960, conocida actriz española, hacía y nos dejaba una de las frases del cine para recordar:
    “En el cine no miento. O me lo creo o pido otra toma. En la vida no se puede pedir otra toma”

    -Woody Allen director y actor estadounidense, nacido en 1935, reflexionaba sobre el cine y en especial sobre las películas:
    “Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original”

    -El productor estadounidense Samuel Goldwyn (1882-1974) sostenía sobre las películas del cine:
    “Una pantalla grande sólo hace el doble de mala a una mala película”

    Frases del cine español

    -Para el poeta español Antonio Machado (1875-1939) como que no estaba muy de acuerdo con el cine, sino veamos que pensaba:
    “El cine…es invento del demonio”

    -Según el director de cine español Manuel Gutiérrez Aragón, nacido en 1942 hacía una breve reflexión del cine:
    “En el cine, incluso la naturalidad es algo que se fabrica”

    -Sin embargo, Jean Luc Goddard, conocido director francés, nacido en 1930 nos dejaba una de las más conocidas frases del cine:
    “La fotografía es verdad. El cine es verdad 24 veces por segundo”

    Hasta aquí un repaso por los pensamientos sobre películas, pantalla, etc. Podremos estar de acuerdo o no con lo que estos personajes vinculados al tema nos trasmiten, pero lo que si sabemos es que son de las frases del cine, las cuales no podíamos obviar, ya que son de suma importancia y para tener en cuenta, ya que son vista desde el interior mismo, salvo la del poeta Antonio Machado.

    Gracias por la ambilidad de su visita

    Published by:
  • Sin categoría

    Se retrasa la fecha de lanzamiento de Avatar 2

    Avatar 2 se retrasa

    Se retrasa la fecha de lanzamiento de Avatar 2Se retrasa la fecha de lanzamiento de Avatar 2
    Pronto se estrenará Titanic en 3D y mientras se hacen ruedas de prensa y demás marketing, se le ha preguntado a Jon Landau, productor de Avatar, cuando llegaría exactamente la secuela de esta película a los cines, a lo que él contesto que lo más probable era que se retrasaría del tiempo esperado.
    Esto realmente no es algo que nos sorprenda, ya que debemos tener en cuenta que es una de las más grandes producciones en donde la tecnología es lo principal, y lo que si nos causa bastante la atención es el hecho de que el director James Cameron, este rodando a la velocidad de 6 fotogramas por segundo y no de 24 que es lo normal, gracias a la nueva tecnología que tiene sus cámaras, además de estar grabando en 3D.

    Se retrasa la fecha de lanzamiento de Avatar 2

    Pronto se estrenará Titanic en 3D y mientras se hacen ruedas de prensa y demás marketing, se le ha preguntado a J
    Todas esas características nos indican que para hacer un producto bien, lo más importante es tener tiempo, a pesar de contar con toda la tecnología se deben tener los detalles mínimos para su lanzamiento, el cual estaba previsto para Navidad del 2014, ahora nos indican que quizá habría que esperar hasta el 2016, aunque podrían apurarse y tenerla para navidad del 2015.
    Se dice además que con este retraso, Avatar 3, que estaba previsto para navidades del 2015, podría ser estrenado en el 2017, aunque ambas secuelas se filmarán al mismo tiempo.

    Se retrasa la fecha de lanzamiento de Avatar 2
    Landau tranquilizó a la prensa decepcionada por esta noticia, afirmando que valía la pena esperar por dos grandes producciones, que traería nueva tecnología. Esperemos poder apreciarla en los cines.

    Published by: